miércoles, 7 de enero de 2015

La verdadera historia de Hey Arnold


Arnold en realidad es un niño qué vivio en los barrios de Philadelphia, quién fue violado y golpeado por su abuelo Phil y gracias a los golpes que recibió su cabeza estaba deforme y fue en la caricatura dónde adoptaron la forma de balón de futbol americano.
El abuelo Phil era un enfermo sexual y tambièn había violado al padre de Arnold, su esposa Gertie Puki lo vio y enloqueció por eso en muchos capítulos de la caricatura sale haciendo cosas extrañas.
Helga la eterna pretendiente de Arnold sufría transtornos de personalidad desde niña y a los 6 años Stinky quiso secuestrarla y jugar con ella, este personaje padecía retraso mental.
Yerald y Yuyín eran miembros de una pandilla de drogadictos y a esto se debe la “mala suerte” de Yuyín.
El señor Cocoshca inquilino de la casa en donde vivia Arnold era traficante de animales, por eso en la entrada de la caricatura cuàndo Arnold abría la puerta salían tantos tipos de animales.
El profesor de la primaria era gay y tenía una relación secreta con el Señor Cocoshca.
La hermana de Helga era prostituta y quería cubrirlo portandose de una forma linda frente a sus padres.
Rhonda es quién cuenta esta historia. Pertenecia a una clase social muy alta, pero al perder a su padre quedó pobre y se fué a vivir con su hermano el Chico del Pórtico al barrio de Philadelphia dónde todo esto ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario